CONTACTO Teléfono: (02474) - 422103 Email: AtencionAlVecino@salto.gob.ar
DATOS ÚTILES HISTORIA GALERIAS DE FOTOS VIDEOS AUDIOS MAPA
 
 
 
 
NOTICIAS
Volver al listado
CUIDEMOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS
CORRALON | 10.02.12
Vista de la Plaza Prof. Cascardo

Afirmar que los espacios públicos constituyen el patrimonio activo de la comunidad no reviste un concepto novedoso. Pero para que la teoría se transforme en práctica es necesario que la propia comunidad acompañe al Estado en la protección y mantenimiento de estos espacios destinados a la recreación.

Precisamente el motivo de esta comunicación radica en los sucesos ocurridos en el sector denominado Plaza Profesor Alfredo Cascardo, sitio de reciente reinauguración y revalorización, donde autores ignorados arrojaron de manera intencional residuos domiciliarios.

Independientemente de lo repudiable del hecho, vale recordar que el Municipio presta durante 6 días semanales el servicio de recolección de residuos implementando un amplio cronograma que no excluye a ningún sector de la planta urbana, por lo tanto los vecinos solo debemos ajustarnos al horario habitual de recolección para, como se dice popularmente, “sacar la basura”.

Para ampliar esta información consultamos al director de Medioambiente Prof. Pablo Russo quien manifestó al respecto: “Le recordamos a la población que está vigente la ordenanza 191/10 la cual permite el cobro de multas y sanciona entre otras, el trabajo comunitario para resarcir el daño ambiental ocasionado”.

Además el titular del área comentó: “También se les recuerda a los vecinos que los espacios públicos están monitoreados por cámaras del control del centro de monitoreo, por lo cual quedarán registrados en imágenes los responsables de ocasionar el impacto ambiental en áreas no permitidas”.

 

 

Etiquetas

 
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
QUÉ ES EL ppto. participativo?
Noticias ppto participativo
 
QUÉ ES EL FORO DE SEGURIDAD?
Noticias sobre el foro
 
REQUISITOS PARA LA HABILITACIÓN
LICENCIA DE CONDUCTOR
CEMENTERIO LOCAL
BIEN DE FAMILIA - TAXI-REMIS
 
Horarios Estacion de Omnibus Salto Buenos Aires Argentina
 
 
MAS LEIDAS
 
 
 
 
 
   
Igualdad Cultural tda Bacua CDA Contenidos Digiales Abiertos
ACCESO RAPIDO A SECCIONES
EL MUNICIPIO
AREAS
INFORMACION AL VECINO
TRAMITES
MUNICIPALIDAD DE SALTO
Buenos Aires 369, Salto, Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (02474) - 422103 / 422309 / 422133 / 422254

REDES SOCIALES MUNICIPALIDAD DE SALTO

 
COMPARTIR:  
Copyright 2012 Municiapalidad de Salto. Todos los derechos reservados.