CONTACTO Teléfono: (02474) - 422103 Email: AtencionAlVecino@salto.gob.ar
DATOS ÚTILES HISTORIA GALERIAS DE FOTOS VIDEOS AUDIOS MAPA
 
 
 
 
NOTICIAS
Volver al listado
ASUETOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y GUARDIAS EN SERVICIOS ESENCIALES
GOBIERNO | 19.12.13
Marca institucional Municipalidad de Salto
24,26,31 de Diciembre y 2 de Enero

Con fecha 18 de Diciembre el Departamento Ejecutivo dicto el Decreto Nº 1676/13 que regula los asuetos administrativos concedidos a la Administración Pública Municipal en el marco de las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo y en adhesión a las medidas dispuestas en el mismo signo por el Estado Nacional y por la Provincia de Buenos Aires.

Por lo tanto se informa a la comunidad que se ha otorgado asueto el personal municipal los días 24, 26, 31 de Diciembre y 2 de Enero.

Es decir qué en las fechas indicadas el Palacio Municipal y las diferentes reparticiones descentralizadas no atenderán al público. No obstante ellos estarán garantizados los servicios de guardia en aquellas áreas cuyas actividades son catalogadas como esenciales (hospital, servicios sanitarios, servicios urbanos).

Respecto de la recolección de residuos y del riego de las calles de tierra es preciso afirmar que estos servicios quedaran interrumpidos los días 25 de Diciembre y 1º de Enero.

Etiquetas

 
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
QUÉ ES EL ppto. participativo?
Noticias ppto participativo
 
QUÉ ES EL FORO DE SEGURIDAD?
Noticias sobre el foro
 
REQUISITOS PARA LA HABILITACIÓN
LICENCIA DE CONDUCTOR
CEMENTERIO LOCAL
BIEN DE FAMILIA - TAXI-REMIS
 
Horarios Estacion de Omnibus Salto Buenos Aires Argentina
 
 
MAS LEIDAS
 
 
 
 
 
   
Igualdad Cultural tda Bacua CDA Contenidos Digiales Abiertos
ACCESO RAPIDO A SECCIONES
EL MUNICIPIO
AREAS
INFORMACION AL VECINO
TRAMITES
MUNICIPALIDAD DE SALTO
Buenos Aires 369, Salto, Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (02474) - 422103 / 422309 / 422133 / 422254

REDES SOCIALES MUNICIPALIDAD DE SALTO

 
COMPARTIR:  
Copyright 2012 Municiapalidad de Salto. Todos los derechos reservados.